Tuesday, April 30, 2013

The trend of the season



How could I not wear this super pareo skirt from zara??We have already seen it many times, but it does not bore me still, I just think it's sooooo nice, simple and trendy!
And what better than combining it with another super trend for this spring, my new Celebrate FOOLARD, love so much the colours!!! What do you think? I propose you different ways of wearing it, let me know what's your favourite! You can also check the different models here.
Today is the last day to participate at our super Haute 1 giveaway, you're just in time!!
Thanks for all your comments!
xxx

No podía ser la única sin llevar esta falda pareo de Zara... Ya la hemos visto bastantes veces, pero la verdad es que aun no consigue aburrirme, pues es taaaaan mona, simple y trendy!
Y qué mejor que combinarla con la otra tendencia de la primavera, mi nuevo Celebrate FOOLARD, me encantan los colores!! Os gusta? Yo os propongo diferentes maneras de llevarlo, ya me diréis cuál es vuestra preferida! Ademas podéis ver el resto de modelos aqui.
Hoy es el último día para participar en nuestro super concurso con Haute 1, estáis a tiempo!
Muchas gracias por todos vuestros comentarios!
xxx

























I was wearing:
Pareo skirt/Falda pareo.- Zara (here)
Jean shirt/ camiseta tejana.- Vintage (similar here)
Fular.- Foolard (here)
heels/tacones.- Stradivarius (similar here)
Bag/bolso.- Dior vintage

37 comments:

  1. Preciosa la falda - shorts !! Me acabo de hacer con ella , asi que una bonita inspiracion de como combinarlos !!


    XX Luba

    Un precioso bolso ARMANI te espera en :
    http://www.well-living-blog.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ya la he visto!
      te queda tmb muy bien! me encanta la combinacion!

      Delete
  2. I think your outfit is great with this skirt. I saw a few looks but your is the best :)

    ReplyDelete
  3. hoy le dedico un post a la faldita dichosa

    besos

    ReplyDelete
  4. Con el frio que hace en Madrid y tu enseñando piel jejeje

    Me encanta el nudo en la camisa, y la forma en la que llevas el pañuelo, yo no me atrevo, de hecho soy bastante torpe en cuanto al pelo y complementos se refiere, una pena

    Un abrazo

    ReplyDelete
  5. Me encanta la falda muy buena opción para combinarla

    Hoy en mi blog:¿Qué pan de molde integral es más saludable?
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es
    Besos

    ReplyDelete
  6. Queda monísimo! La falda es brutal, es de las que no aburren! ;)

    Blog Glamberra

    ReplyDelete
  7. Gracias por pasarte por mi blog, Te sigo por GFC.
    La falda me encanta!
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Love that skirt!! You look great :)

    Take care,
    Daniella xox

    ReplyDelete
  9. Me encanta!!es preciosa y te queda divina como la has combinado!!besos

    ReplyDelete
  10. Cool outfit!!!! Like it a lot!! I would love if you vould check out my latest blog post, and tell me your opinion about!!!

    Vivian from

    http://partheod.blogspot.gr/

    ReplyDelete
  11. Todo me encata.Maravillosa. Besos de Italia Chica.

    http://ilmondosottosopra.altervista.org/paint-your-life/

    ReplyDelete
  12. Cool look, love your bag!!


    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/2013/04/random-pics-time.html

    ReplyDelete
  13. Me encanta esa falda, es genial y es que combina con todo! Te pasas por mi blog? Un besito! http://jetaimecoco.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Tengo la falda y todavía no la he estrenado, me gusta tu look.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Wow me encanta el look!
    Tambien me he comprado esa falda y no sabia como combinarla...ya me diste una idea ; )
    besitos y feliz dia!
    xx pamela xx

    ReplyDelete
  16. amazing look and amazing photos as well, dear :)




    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ReplyDelete
  17. cool :)
    and you have nice shape :)

    ReplyDelete
  18. Con camisa vaquera queda muy bien, en general el blanco con denim me encanta!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ReplyDelete
  19. Que guapa. Bonito look, te queda muy bien el pañuelo en la cabeza.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Me encanta esa falda!

    Y sobre todo con denim :)

    Perfecta ;)

    Un besín!

    Hannah's Heels

    ReplyDelete
  21. Me encanta yo también la tengo pero en negro.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ReplyDelete
  22. ideal...
    yo tb la tengo!
    os he descubierto por casualidad, y me quedo!
    ;)
    besinessss

    alba
    www.descalzaporelparque.com

    ReplyDelete
  23. Me encanta esa falda, yo también la tengo y de momento no me canso de ella. Aunque bueno, también es verdad que ahora no tengo tanto tiempo para ver blogs y quizás eso influya, no me sobresaturo tanto! jaja

    me-andmybag

    ReplyDelete
  24. yo tb soy fan de la falda... y que bien te sienta preciosa!! claro con tu tipazo ;)

    ReplyDelete
  25. I love this look, absolutely :D

    http://followthevogue.blogspot.it/

    ReplyDelete
  26. Me encanta como la has combinado, me has dado alguna que otra idea! Yo tambien la tengo y por ahora le he dado mas uso formal que informal.. pero estoy deseando pillar la oportunidad de 'jugar' un poquito con ella! Por cierto, acabo de conocer tu blog, chica tienes un estilazo!

    Te espero por el mio, espero que te guste!
    90five.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      gracias por tu comentario!! ahora me pasare por el tuyo!
      si quieres nos seguimos
      xxx

      Delete
  27. You look amazing! Love this skirt! Thank you for the lovely comment on my blog! I follow you on GFC and facebook! Please follow me back!

    xx
    Biskvittka.blogspot.com

    ReplyDelete
  28. I totally love everything in this outfit and you look really stunning!

    http://justsem.wordpress.com/

    ReplyDelete