Thursday, March 29, 2012

Marni

 


Good morning everyone!!
How are you today?? Today is a pretty strange day in Spain, as we have a great labour strike so things are a little bit moved.
However we continue having such a nice weather that I decided to use for the first time my new Marni for H&M dress which I bought some weeks ago. I really love the combination of the colours as well as the back lace.
I wanted to give my look an ethnic touch with the color I bought once at Africa and also a yellow scarf I bought in Nepal. So my outfit was quite a mix.
Moreover my sister and I took some pictures at the Pedralbes Convent, where I haven’t been since I was small, and I really rediscovered the place. What a nice environment and how calmed. It is perfect for a sunny and relaxed day, I really enjoy it!
I must also say that we were really lucky to find this big orange motorbike near with which I took some funny pictures hehe
Tomorrow it’s my birthday and I am leaving to Prague, so there’s quite a lot going on.
Take care xx

Buenos días a todos!
¿Cómo estáis? Hoy es un día particular en españa porque hay huelga general de trabajadores y el ámbiente está algo movido. Sin embargo, el tiempo sigue igual de espléndido.
Hace algunas semanas me compré este vestido en hm y ayer decidí estrenarlo. Me encanta la combinación de colores, cosa que no suele ser fácil! Además quería darle un toque étnico a mi look con un collar que compré en África y un pañuelo que compré en Nepal. El resultado es una outfit lleno de mezclas. Las fotos están tomadas en el Monasterio de Pedralbes, donde no había estado desde que era pequeña, así que redescubrí el lugar. Es perfecto para un día soleado y tranquilo, me encantó! También debo decir que tuvimos mucha suerte de encontrar esta moto color naranja con la que me dejaron hacerme algunas fotos divertidas!!!!
Mañana es mi cumple y además voy a Praga por trabajo, así que tengo muchas cosas en marcha. Besitos. xx


















creating a gif







I was wearing:
Silk dress/ Vestido de seda: Marni for hm
Raincoat/ Gabardina: bought in Lahasa
Heels/ Tacones: Zara
Silk scarf/fular de seda: Bought inNepal/ Comprado en Nepal
Necklace/ Collar: Bought in Africa / Comprado en Africa
Belt/cinturón: gifted by Maggie (my Polish friend)

18 comments:

  1. Really like the mixing the colours in your outfit!!

    ReplyDelete
  2. Me encantan las sandalias.
    Un escenario muy bonito.
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me ha gustado el look de hoy, estás guapísima!!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/2012/03/pink-collar.html

    ReplyDelete
  4. You look amazing honey!!! Loving this combo!!!

    Take care,Daniella xox

    ReplyDelete
  5. love this look and the color blocking!

    http://thelittletexan.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. The combination of the socks and those shoes is so damn cute ! Wonderful outfit and Happy Birthday! :)

    ReplyDelete
  7. Me encanta tu estilo, te sigo en Chicisimo y ahora también aquí ;)
    un beso guapa

    ReplyDelete
  8. Hola guapa!
    Que suerte haber conseguido algo de la colección de Marni para H&M! Yo me quedé sin nada... :(
    El collar es ESPECTACULAR!!
    Y muy bonito sitio!
    Pues iré a Barna para Mayo que mi novio quiere ir al concierto de Bruce Springsteen y yo aprovecharé para hacer un poquito de shopping y sobre todo ir al mercado de Els Encants!! A ver si nos conocemos!! :))
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ReplyDelete
  9. Cómo me gustan las mezclas con estilo! y bien diferente a lo convencional, muy buena combinación y las fotos súper divertidas, jeje. mil gracias por tu comentario en mi look "latinero" :)

    ReplyDelete
  10. You've got lovely scarf! I'm following back by google and bloglovin:) Please don't be angry at me but I will be really happy if can check if you are following me on GFC because I couln't find you and I know that sometimes sth goes wrong with the "join this site" option:) Kisses:)

    ReplyDelete
  11. you look gorgeous - love your style ;)!!

    ReplyDelete
  12. lovely as always
    xx
    leonie

    ReplyDelete
  13. Me encanta la combinación de hoy.
    Gracias por tu comentario.
    Un saludo

    ReplyDelete
  14. un look genial!!te sigo!
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. hola guapa !! me encanta el look, te he descubierto a través de chicismo. te invito a que puedas conocer mi blog en http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/. Y ademas te quería comentar una cosa, a ver si me puedes ayudar. Ayer al subir mi ultima entrada, tuve un problema con las fotos y me salio un sms de atención de que ya habia agotado todo mi espacio que blogger me ofrecía, veo que tu blog tiene bastantes entradas tb ya.. te ha pasado ati ? que es lo que tuviste que hacer? agradecería que me ayudaras si sabes algo que puedo hacer. Muchas gracias de antemano un saludo http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. Love your outfit
    XOXO <3
    http://stephanymmm.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  17. Hola guapaa!!!
    te he visto por chicismo, quiero que te pases por mi blog, y si te gusta participes valee?. me gusta mucho tu blog :)
    http://www.dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

    Un besito

    ReplyDelete