Friday, May 24, 2013

Fridays Rock!!


Friday Rocks!! And here I come with some rocking pics for the beginning of the weekend yuhuuu! Today I am on a super mood as the weather seems nice (keep fingers cross) and I have a lovely weekend on my way to do many things :)
I am also happy because I had the chance to wear my new super skull blouse thanks to ZLZ. Just love it, it's exactly what I was looking for! I wanted to combine my skull blouse from ZLZ with my skull earrings, do you remember?? But it was a pitty to forget them in Italy... But  pretty like this blouse combined with my Valentino Rockstud sandals!
I have discovered ZLZrecently and must say you can find nice things at super prices!
Let me know what do you think about this look!

Remember to keep entering into my CLOTHING GIVEAWAY WITH OASAP until 29th April!! C'mmon!!!
xxx

El viernes siempre mola!!Y hoy os vengo con unas super fotos del finde pasado yuhuuu! Hoy estoy de super buen humor porque el tiempo parece haber mejorado (crucemos los dedos!!) y tengo por delante un fin de semana genial para hacer mil cosas :)
También estoy contenta porque he podido estrenar mi nueva blusa de calaveras gracias a ZLZ. Me encanta, es exactamente lo que buscaba! Quise combinar mi blusa de ZLZ con mis pendientes de calaveras, os acordáis ? Pero me los olvidé en Italia ..Pero me encanta la combinación de la blusa con mis sandalias Rockstud de Valentino!
Hace poco que he descubierto ZLZ y he de decir que podéis encontrar cosas muy monas a muy buen precio!
Ya me diréis que os parece mi look!

Acordaos que podéis seguir participando en mi SUPER SORTEO DE ROPA CON OASAP hasta el 29 de Abril!! Venga!!!
xxx





















I was wearing:
Blouse/blusa.- Zlz (here)
Leather shorts/ Shorts de piel.- Zara (similar here)
Studded heels/ sandalias con studs.- Valentino Rockstud (here)

And do not forget 20% off selected items here with Romwe


32 comments:

  1. You look stunning with this look my dear! ;)

    Fluor Skulls bracelet Giveaway in my Blog!!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    xoxo

    ReplyDelete
  2. Me encanta el look!!!! Te queda genial y la camisa es preciosa!! <3


    un besito y feliz dia!


    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Muy chula la camisa...besitos

    ReplyDelete
  4. ohhh ese punto rockero me encanta! no sabes cuánto me alegra ver que se puede salir a la calle con una calavera y que nadie te mire mal jajaj

    Un abrazo, espero que pases un buen fin de semana

    ReplyDelete
  5. love this look, this shirt is great with leather shorts!:D

    http://stylelovely.com/mimundonormal/2013/05/24/music/

    ReplyDelete
  6. Hola guapa,
    me gusta mucho el plan roquero, los shorts son preciosos!

    Un beso enorme ♥

    ReplyDelete
  7. La camisa es genial y combinarla con shorts de cuero es una gran idea, pero lo que me ha gustado mucho es que los pies vayan desnudos con esos zapatos color nude, le da el toque necesario para no recargar el conjunto y además te hace las piernas interminables jaja :) besos

    http://www.harpersbazaar.es/actualidad-noticia/stop-kilos-stop_1497.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. jaja gracias eli! esos trucos siempre ayudan eh ;)

      Delete
  8. bellissimo look (: Reb, xoxo.

    *Fammi sapere cosa ne pensi dei miei nuovi occhiali da sole:
    http://www.toprebel.com/2013/05/delirious.html

    ReplyDelete
  9. me encantan los looks rock
    si, la camisa es preciosa y los zapatos, ni te cuento
    feliz finde
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  10. Me encanta la camisa.

    Un besazo guapa.

    Hoy os propongo unos looks ideales para ir a la ofi
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/05/polyvore-xxxvii-una-semana-de-pantalones.html

    ReplyDelete
  11. Que gran look!! estas guapísima.

    Besos.

    ReplyDelete
  12. Estas estupenda la camisa es muy bonita y los zapatos ni te cuento.

    Gracias por comentar en nuestro blog. Bss

    ReplyDelete
  13. Un look muy rockero y que te queda muy bien!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Me encanta el look, estás increíble.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Cool shoes!

    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/2013/05/modemusthaves-vs-celine-and-cartier.html

    ReplyDelete
  16. Es genial el short. Yo tengo uno parecido al que espero sacarle mucho partido este verano.

    me-andmybag

    ReplyDelete
  17. Un look rocker girl con un toque chic
    Besitos

    ReplyDelete
  18. Un look muy original y atrevido, esas sandalias son un mito ya jeje I love it! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. great outfit, love it from head to toe

    xo

    Inspirations Have I None

    ps. I'm having a giveaway on my blog

    ReplyDelete
  20. guapa!! gracias por pasarte por mi blog y por el comentario!! me encanta la camisa de calaveras!! es total!! ;) nos seguimos??? así estamos en contacto!! jejejeje
    te espero por mi blog!! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Me encanta el look, la blusa de calaveras es muy original, te sigo ya
    Pasa por el mio
    xoox

    ReplyDelete
  22. bonito look!
    visita mi blog,estoy empezando y me haría mucha ilusión! :)
    http://necesitounarmariomasgrande.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  23. Lo que más me ha gustado, los shorts!
    un beso!

    ReplyDelete
  24. Gracias por haber pasado por mi blog! Me he enamorado de tu estilo! Tienes un estilazo ... pufff. Vas super rockera pero con ese toque "lady" *____*
    Me encantan los outfits de este estilo, estaré pendiente de tu blog, besitos!

    ReplyDelete