Thursday, May 2, 2013

New rocking wedged espadrilles +Haute1 winner


After 1 day of relax here we come with new outfits and acquisitions!! I just fell in love when I received this wonderful espadrilles thanks toTitisClothing. They are so comfortable, nice, so summerly, and girlish that I just could not have them!!
I have some pieces from this new lovely brand as the aquamarine dress I showed you in this post, but these wedged espadrilles are for sure my favourites. I tend to used them soooo much in summer as they are comfortable but stylish, so I think I'm gonna be wearing them for a looooong time :)
Here you can browse through all the models! All the collection is inspired by the Mediterranean freshness and made out of yute. And obviuosly 100% handmade :)
And today is not all about me and new things I have but also there's a lucky winner from our Haute1 giveaway.....!! check the post beneath! Congrats!
xxx

Después de 1 día de relax empezamos con nuevos outfits y adquisiciones!! Desde que las vi me enamoré perdidamente de las alpargatas de TitisClothing. Don super cómodas  monas, veraniegas, y femeninas que no podía no tenerlas conmigo!!
Ya tenia algunas prendas de esta preciosa marca nueva como mi vestido aguamarina que os enseñé en este post, pero desde luego estas alpargatas de cuña son sin duda mis favoritas. Son unos zapatos que suelo usar muchísimo en verano ya que son cómodas pero estilosas, así que creo que me acompañaran durante mucho tiempoooo :)
Aquí podéis mirar los diferentes modelos! Toda la coleccione esta inspirada en la frescura Mediterránea y están hechas a partir de yute, Y obviamente son 100% hechas a manos :)
Y hoy no todo trata sobre mi y mis nuevas adquisiciones, sino que también tenemos el nombre de la afortunada ganadora de nuestro concurso con Haute1....!!! Revisad la parte final del post!! Felicidades!!
xxx































teecamiseta.- zara (similar here)
pink jeans/ jeans rosas.- zara (here)
bag/bolso.- ysl muse
sunnies/ gafas de sol.- celine
wedges/ cuñas.- titis clothing (here)



33 comments:

  1. Que casualidad !! hoy llevo un jersey muy parecido pero con falda origami ! Me encanta tu look con los jeans rosa !! Besitos chicas



    XX Luba

    Un precioso bolso ARMANI te espera en :
    http://www.well-living-blog.com

    ReplyDelete
  2. que ganas tengo de ir más veraniega!

    ReplyDelete
  3. nice look! this pink jeans are perfect with striped blouse!:) nice

    ReplyDelete
  4. Son geniales las sandalias...y las Fotos!!!

    ReplyDelete
  5. Cool look!

    www.shareasecret.wordpress.com

    Bss chicas!!

    ReplyDelete
  6. hola!!! me encanta la camisa...ibas muy guapa
    saludos

    ReplyDelete
  7. Un look perfecto. Las sandalias son preciosas

    Hoy en mi blog: Nuevas ideas para comer o cenar de forma saludable
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    Besos

    ReplyDelete
  8. Those shoes are gorgeous and perfect for summer! Great look :)

    Take care,
    Daniella xx

    ReplyDelete
  9. Nice pants!

    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/

    ReplyDelete
  10. Muy monas las sandalias.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ReplyDelete
  11. las cuñas son monisimas!! se ven super comodas, yo hoy tb me he hecho con unas ;) x cierto la camiseta es genial! el detalle de los hombros la hace muy especial, bsitos!

    ReplyDelete
  12. Son preciosas las cuñas!!! Y el look en conjunto nos encanta. Ideal para estes días en los que el tiempo nos da algunos altibajos.
    El bolso es preciosísimo!!!! Y las fotos muy bonitas, simpáticas y naturales.

    Un beso muy grande!

    ReplyDelete
  13. Que guapa perfecto look las cuñas me han encantado!!besos

    ReplyDelete
  14. Muy bonitas las cuñas.

    Pupifashionblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Qué bonitas!! El jersey de zara me ha encantado!!
    Un besazo!!

    www.betrench.com

    ReplyDelete
  16. Guauuuuuuuuuuu!! soy la ganadora, que fuerte!!! te tengo que escribir yo?? que contentisima estoy :) . Besitos!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ah si!!! enhorabuena!! ellos se pondran en contacto contigo!! que lo disfrutes!

      Delete
  17. Súper guapa! Chica tienes un tipazo y un blog muy interesante así q ya tienes nueva seguidora ;) besos desde

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Manuela!
      yo tmb me vy a pasar ahora por tu blog!
      xx

      Delete
    2. Guapa gracias por pasarte, yo tb te sigo ya un besote!!

      Delete
  18. Muy chulo el pantalón!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. El estilo navy es un clásico y cuando llega el buen tiempo me encanta, me gusta la combinación con los pantalones rosas.

    ReplyDelete
  20. me encantan tus zapatos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  21. Amazing Outfit ,you look gorgeous! Love the Shoes <3

    kisses

    ReplyDelete
  22. Me encantan las cuñas, son preciosas
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ReplyDelete
  23. La cartera me fascinó! es bellísima :)
    besos!

    ReplyDelete
  24. Qué guapa estás con lo que te pongas!!

    me encantan las cuñas! :D

    Un besín!

    Hannah's Heels

    ReplyDelete