Thursday, February 7, 2013

Desafio Dscuento




Hola todos!! Esta semana nos hemos puesto un reto: ganar el Desafío Dscuento en el que estamos participando en la categoría de Look Conoce a sus Padres,estamos compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto, voy a hace mis compritas en Asos, a través del portal Dscuento.
Hemos escogido la Categoria de Conoce a sus padres porque nos parece la más divertida y original. Además nos encanta el estilo preppy y hemos aprovechado la ocasión para crear un outfit así! Que os parece?
Me encanta, es un look formal pero con toques muy personales y pillos a la vez hehe ya me entra la risa imaginandome la escena de la primera vez que conoces a los padres... se podría escribir un libro con todas las anécdotas!

El objetivo era crear un outfit con piezas de las marcas que se encuentran en Dscuento con un budget máximo de 250 euros, yo he llegado por los pelos! Pero es que cada detalle es importante, no os parece?

Vosotras también podéis participar, es muy fácil y podéis escoger la categoría de Look que más os guste! Suerte!

Ah! y como no, agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me han dado solo por participar en este Desafío!


Mi outfit está compuesto por:

Blusa de pastelitos Asos 56,64 €
Anillos Asos 10,79 €
Zapatos Asos 74,17 €
 Calcetines largos Asos 8,09 €
Bolso Guess 45 €
Shorts Tommy Hilfiger 43 €
Chaqueta punto Springfield 6,99 €


6 comments:

  1. Love these clothes!

    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/2013/02/celine-and-jil-sander-vs-zara.html

    ReplyDelete
  2. ¿"Conoce a sus padres" con esos calcetines? je, je no me lo perdería!
    Besos y suerte!

    ReplyDelete
  3. love the bag so much
    i follow you now
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ReplyDelete
  4. El set es chuliiiiiisimo! me encantan los colores que has escogido! suerte!
    ¡Besotes!

    ReplyDelete