Tuesday, November 26, 2013

Maldives Day2



Today I am posting some pics from Maldives, but writing back from Italy :( OMG how sad it is...not to wake up in the morning to 30 degrees, the sound of waves a big breakfast  buffet hehe, it was so easy to get used to it :)
Today I am showing you some pics taken with my Billi Firefly Triangl bikini wich was just perfect to practice sea sports such as canoe and snorkling (you can see beneath the pics I have taken with my sea camera of all the sea life)
Moreover I have introduced some pics wearing my new t-shirt from Doll Memories wich I find so funny!! Loved to wear it with my bikini! Hehehe let me know what do you think!

Have a nice day!
xxx

Hoy  publico algunas fotos de mis vacaciones en Maldivas, pero ya os escribo desde Italia: (Oooo que triste que es esto ... no despertarse por la mañana con 30 grados, el sonido de las olas  o con un gran desayuno bufé hehe, que fácil es acostumbrarse a la buena vida :)
Hoy os enseño algunas fotos hechas con mi bikini Billi Firefly de Triangl que es perfecto para practicar deportes acuáticos como ir en canoa y hacer snorkling ( más adelante podéis ver las fotografías que he hecho con mi cámara para debajo del agua)
Además he puesto algunas fotos con  mi nueva camiseta de Doll Memories que me parece super divertida! Me encanta llevarla encima de mi bikini! Jejeje, ya me diréis que os parece!

Que tengáis un buen día!
xxx






























I was wearing:
Bikini.- Triangl (here)
T-shirt/camiseta.- Doll-Memories (here)



Don’t miss, girls!!!
And a special coupon for you, my lovely fans, on 26th Nov. to buy “Rose D” : 10%offrosed

The poster:


8 comments:

  1. WOW , esto es el paraíso !! Que maravilla de fotos !!
    XX Luba

    El Look “todoterreno” para el otoño, hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ReplyDelete
  2. Pareces a ursula andrews!

    C

    ReplyDelete
  3. Qué envidia de fotos! Precioso el bikini!
    http://tendenciesfashandbeauty.wordpress.com

    ReplyDelete
  4. Amazing photos! You look beautiful my dear :)

    Take care,
    Daniella xox

    ReplyDelete
  5. Geniales vacaciones, quién pudiera!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. qué maravilla las fotos submarinas, me han dejado asombrada. ¿me puedes contar con qué cámara las hiciste? Ando buscando alguna.
    por cierto, me encantó la camiseta, jaja, es genial :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola guapa!
      la verdad es que la compre por ebay, poniendo camara para debajo del agua y me costo solo 40 euros. tendria que mirarte el modelo pk lo tengo en barcelona no en Italia. pero en ebay encontraras seguro!!
      xxx

      Delete