Wednesday, October 2, 2013

Insipiración de Otoño




Hola!! Hacia mucho que no hacia un post de inspiración y gracias a  un concurso hoy os presento mis looks favoritos para Otoño.  Este concurso ha sido creado por Tiendeo, un portal web y apps donde se agrupan los catálogos, ofertas y tiendas de nuestro alrededor. Aquí podéis ver las tiendas que hay en mi ciudad: http://www.tiendeo.com/Barcelona

A mi me ha encantado el catálogo de Uterqüe  (firma de moda española del grupo Inditex) que me encanta, pues es super elegante, de cortes precisos y muy a la moda!
Estos son mis looks favoritos, especialmente el primero compuesto de falda y top negro!
Ya me diréis que os parece! Feliz Miércoles!
xxx

Ps. Me podéis votar aquí, os lo agradezco!!!










2 comments:

  1. ¡Cómo me gusta esta marca! Genial lookbook
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com.es/2013/10/fall-2013-wishlist.html

    ReplyDelete
  2. La camisa blanca me ha enamorado... Preciosisima

    ☀❁☼☀❁☼Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ReplyDelete