Friday, October 25, 2013

Japanese style



Two pieces are a must for me. I love wearing them, and when the upper part is shorter than the lower part even better! What I love most of two pieces is their visual effect and that afterwards I can combine each piece separately, so 2x1 heheheheh
I could not love more this two pieces suit from Romwe, in blue and with Japanese bird decoration, it's a blast! I wore it for supper, because with this crazy weather here days are all grey but temperatures are high so I try to use all my not so warm clothes before cold really starts!

Tomorrow I am heading to Milano and hope to have the time to go to the center of the city as it has been a while since I went there :)
You will know if you follow my instagram account here @themidniteblues and obviously you can also follow me through Facebook here (no more gfc)

Have a lovely weekend!!!

Los conjuntos de dos piezas son un must para mí. Me encanta llevarlos, y sobre todo me gusta que la parte superior sea más corta que la parte inferior! Lo que más me gusta de los conjuntos es su efecto visual y que después puedo combinar cada pieza por separado, teniendo un  2x1 heheheheh
No me puede gustar más esta combinación de dos piezas de Romwe, en azul y con pájaros japoneses en las mangas, es una maravilla! Me lo puse para ir a cenar, ya que con este clima loco aquí ahora los días son grises pero las temperaturas son altas, así que intento usar toda mi ropa más estiva antes de  que empiece el  frío de verdad!

Mañana me voy a Milano y espero tener tiempo para ir al centro de la ciudad, ya que hace bastante que no voy :)
Si me seguís en instagram aquí @ themidniteblues  ya veréis si he ido o no y obviamente  también me podéis  seguir a través de Facebook aquí (no GFC)

Que paséis un muy buen fin de semana!


















I was wearing.-
Two pieces suit/Conjunto dos piezas.- Romwe (not any more but love this one)
Leather jacket/Cazadora de cuero.- Vintage (similar here)
Heels/Tacones.- Bimba y Lola (similar here)

5 comments:

  1. Me encannta el look, lo único que no me gusta es lo de poner la chaqueta en la cintura, camisas sí :P 1besazo y buen finde!

    ¿cómo evitar un diyfail?+sorteo!!
    ◈✾◈✾◈DiY-Monas de Seda◈✾◈✾◈

    ReplyDelete
  2. Me encanta la parte de arriba! Me iría genial con un palazzo que todavía no he estrenado! Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ReplyDelete
  3. Me encanta el look!! La cazadora es preciosa!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. Que bonito el conjunto !! El top es precioso y te queda genial !! Estás guapísima !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ReplyDelete